Depilación con cera

Elimina el vello indeseado

Depilación con Cera de Abeja

Realizamos depilación completa y parcial con productos inspirados en nuestra naturaleza, la cera de abejas proporciona un largo listado de beneficios en nuestra piel, con nuestro conjunto de depilación, te aseguramos un acabado suave y elegante, además el vello tardara mucho más tiempo en crecer, tratamientos realizados con paciencia, amor, técnica y excelentes productos donde tus expectativas serán sobrepasadas.

¡Elegancia, Belleza y Bienestar!

Trabajamos con los mejores productos y profesionales para hacer que valga la pena.
le Spa

Depilación con Cera

Piernas

En la temperatura indicada la cera de abejas dilata los poros y se adhiere al vello logrando su eliminación de raíz. Cuida tus piernas y agrega elegancia a tu vida.

Bikini

Depilar la zona intima requiere especial atención, nuestras profesionales tienen el conocimiento y los recursos para hacer de tu servicio un momento agradable.

Rostro

Elimina el vello no deseado de tu rostro, tenemos la mejor técnica y las mejores profesionales para garantizar resultados que te harán sonreír.

Espalda

Luce tu pecho y espalda de forma impecable, con nuestra depilación con cera de abejas podrás retirar los vellos molestos y poco estéticos.

Contáctenos

Nos interesa tu opinion